En la Casa Rural El Mas del Poeta puedes disfrutar del relax en una de nuestras  4 habitaciones. Una suite, Lavanda y tres dobles, Romero, Tomillo y Salvia. En cada una de ellas puedes respirar los aromas de las hierbas aromáticas que envuelven el entorno donde se ubica el Alojamiento rural. 

Cuando entras en El Mas del Poeta disfrutarás de una Casa de Labranza, sencilla, austera, tranquila y muy funcional. En ella Dispones de un comedor interior, terraza exterior para aprovechar las buenas temperaturas del clima mediterráneo, sala interior de descanso con estufa de leña, televisión y sala para presentaciones de empresas o cursillos.

La sala polivalente está acondicionada para reuniones de empresa. Un lugar tranquilo para realizar pequeños eventos y reuniones con todos los servicios necesarios para tu comodidad.

Desde la casa rural parten varias rutas para amantes del senderismo, de la bicicleta y de correr por parajes de montaña. Pero si lo que deseas es solo relajarte alrededor del alojamiento rural  dispones de sendas y bancos para disfrutar de pequeños paseos alrededor de la casa  en  soledad o con una buena conversación.

Instalaciones

–  Restaurante
– Sala de TV con estufa de leña
– Sala polivalente para reuniones privadas
– Terraza exterior
– Amplia zonas para paseos
– Área de cenas de verano

Servicios Gratuitos

– Internet WI-FI
– Parking
– Calefacción y aire acondicionado
– TV
– Información turísticas y rutas senderistas
– Habitaciones para personas con movilidad reducida

Adicionales

– Preparación de estancia personalizada
– Almuerzos y Pícnics para llevar
– Camas supletorias